fbpx
Cosas de la vida

Aparatoso accidente en el ‘Got Talent’ americano

Se suspende temporalmente su grabación

Uno de los concursantes de la versión estadounidense del ‘Got Talent’ ha sufrido un grave accidente mientras ensayaba uno de sus números para el programa.

Jonathan Goodwin, ilusionista británico, estaba ensayando un número que consistía en liberarse de unas cadenas a las que estaba atado, a 12 metros del suelo. Posteriormente debía caer sobre una bolsa de aire mientras dos vehículos chocaban en el lugar donde Goodwin estaba encadenado.

Una vez logrado el primer paso, durante la caída fue aplastado por los dos vehículos que, al chocar provocaron una bola de fuego. Tras ello la caída se produjo directamente al suelo desde los 12 metros de altura. La gravedad de la situación hizo que el accidentado fuese trasladado en avión hasta el hospital.

Goodwin tuvo que ser operado de urgencia tras haber sufrido numerosas fracturas en las piernas, así como quemaduras y cortes por todo el rostro. El dato positivo fue que el galés se encontraba consciente durante el traslado y sus signos vitales eran buenos. Después de la cirugía compartió una imagen desde el hospital agradeciendo las muestras de cariño y despreocupando a sus seguidores. Además anunció su retirada temporal del espectáculo

“America’s Got Talent” ha sido suspendido temporalmente por la NBC, que defendió en un comunicado que “la salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad”. Está previsto que en los próximos días se reanuden las grabaciones.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba