fbpx
Cosas de la vida

Piden la expulsión de Alba Carrillo (‘Secret Story’) de Telecinco

Tras un nuevo escándalo

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, fue la expulsada en la noche del jueves de ‘Secret Story’. La audiencia, tras varios comentarios de Carrillo, y cansada de las faltas de respeto, pide la expulsión de la colaboradora de Telecinco.

“Es la vergüenza de España. No sé cómo se le pueden permitir estos comentarios” o “bochorno y asco”. Eran algunas de las muestras de rechazo vistas en Twitter contra la modelo. Que con su actitud y comentarios terminó sacando de quicio a los espectadores.

Una vez expulsada, Alba Carrillo quiso mostrar su apoyo a su madre, “¿Cómo no voy a estar para decirte que eres lo más bonito que tengo?”. A pesar de ello, estas muestras de cariño acabaron tornando a faltas de respeto contra otras concursantes. El presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez, tuvo que llamar la atención a la hija de Lucía Pariente tras su ataque a Adara Molinero. “A ver a quién se tira para ganar este ‘reality’” decía Carrillo.

No quedó ahí la cosa, pues también tuvo unas palabras para la periodista deportiva Cristina Porta. En una conexión en directo le decía que ella sabía hacer “algo más que meterse entre edredones”.

Todo ello he provocado numerosas críticas contra la modelo, que hace no mucho tiempo defendía los derechos de las mujeres por los platós. “Alba merece ser expulsada de este plató ahora mismo” ha sido la petición de muchos seguidores tras la polémica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba