fbpx
Sucesos

Un profesor de Arquitectura enseña el pene a sus alumnos

Expedientado por la la Universidad del País Vasco

La Universidad del País Vasco (UPV-EHU) ha abierto un expediente informativo al docente de la Facultad de Arquitectura acusado de una “agresión sexista”. También ha pedido disculpas a las víctimas y a sus familias.

El colectivo de mujeres del campus de Donostia Arrakala, ha sido el que ha denunciado los hechos, que tuvieron lugar el 4 de octubre. Aseguran que el profesor enseñó “su miembro violentamente a un grupo de alumnos”. Desde el colectivo han publicado un vídeo en redes sociales. En él insisten en que “no es la primera vez” que se producen situaciones de este tipo con el profesor.

También denuncian que “el profesor sigue dando clases con total normalidad. Si estamos denunciando estos hechos dos semanas más tarde es porque la Universidad no ha dado ninguna información sobre esto. Si no han denunciado este hecho ha sido por no ensuciar la imagen de la Universidad”.

El colectivo Arrakala ha convocado para este lunes, junto con Unibertsitateko Indar Batasuna (UIB), una concentración de protesta en el campus donde se encuentra la citada Facultad de Arquitectura.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba