fbpx
Cosas de la vida

Antonio Banderas presume de hija

La pandemia le había alejado durante un tiempo de ella

El actor malagueño se encuentra sumergido en la producción teatral en su ciudad natal. Sin embargo, siempre que puede disfruta de uno de sus grandes placeres, su hija Stella del Carmen.

Tras graduarse en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, la hija de Antonio Banderas va a poder pasar mucho más tiempo con su padre. Esto es debido a que se ha trasladado a Málaga para trabajar con Banderas en el proyecto musical A Chorus Line. La joven de 25 años está ejerciendo de segunda ayudante de dirección de la obra.

“Mi hija tiene una personalidad y una opinión de las cosas que a mí me interesa. A ella le gusta mucho esta ciudad y aquí están sus primos”, decía el actor el pasado mes de agosto en la Gala Starlite.

Padre e hija habían pasado casi 18 meses separados por culpa de la pandemia de coronavirus. Con la nueva situación el actor está exultante, y así lo ha mostrado en redes sociales, publicando una fotografía en Instagram en la que aparece con su hija. En ella ha escrito “La felicidad es tener a mi hija cerca tras el paréntesis COVID”.

No es la primera vez que el actor nominado al Óscar presume de la magnífica relación que mantiene con su hija. Sin ir más lejos, este mismo verano aparecía con Stella del Carmen en la alfombra roja del Kursaal del Festival de Cine de San Sebastián.

A Chorus Line, el proyecto musical que el malagueño ha traído de Broadway hasta su ciudad natal, en el Teatro del Soho, se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba