fbpx
Cosas de la vida

Retiran un coche tras 47 años aparcado en el mismo sitio

Se trata de un Lancia Fulvia del 1962

El suceso ha tenido lugar en la localidad italiana de Conegliano, donde el vehículo permanecía estacionado en el mismo lugar desde el año 1974.

Según ha informado Il Messaggero, el Lancia Fulvia pertenece a un hombre de 94 años, Angelo Fregolent. En el año 1974 este señor puso un quiosco y aparcó el coche cerca del establecimiento, y ahí ha permanecido hasta su retirada por las autoridades municipales casi medio siglo después. Según ha confirmado el propietario, el vehículo hacía las veces de almacén, para la devolución de prensa y revistas que no se vendían.

Hace dos años Fregolent dejó el quiosco debido a unos problemas de salud. Sin embargo, el automóvil permaneció en el mismo sitio. Finalmente, la semana pasada fue retirado por la grúa debido a motivos medioambientales, puesto que se encontraba en estado de abandono.

Este coche se había convertido en un emblema del lugar, y no pocos viandantes que pasaban cerca se hacían fotografías junto al vehículo. Es por ello que la retirada ha causado un gran revuelo. No obstante, se ha podido conocer que el Lancia será restaurado por unos voluntarios y se expondrá en una feria de coches clásicos de la localidad. Tras la finalización de esta, se colocará en el Instituto Ceretti, también en Conegliano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba