fbpx
Cosas de la vida

Los arrumacos de Julia Janeiro y su novio gustan poco en el vestuario del Alavés

Julia Janeiro Campanario, la segunda hija de Jesulín de Ubrique, ya no esconde lo que siente por su novio, el futbolista Álex Balboa, jugador del Alavés B

Parece que a la primogénita del torero y María José Campanario le gustan los futbolistas, ya que se primer novio conocido fue el jugador Brayan Mejía, que a punto estuvo de defender los colores de Unionistas de Salamanca.

Ahora la joven de 18 años se hace arrumacos frente al espejo con su nueva pareja y parece que se pregunta: ‘Espejito, espejito,… ¿quién es la mujer más feliz del mundo?’

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@julsjaneiro)

Por su parte, el jugador del Alavés B también ha querido compartir con todos sus seguidores, 6.504, frente a los 220.000 de su novia, estas imágenes de la pareja disfrutando de la bajada o subida en el ascensor. El jugador ha acompañado las dos imágenes con un escueto mensaje: «Tú». Y Julia Janeiro le ha contestado: «Claramente baby».

Su compañero del Alavés, Julio Martínez, le ha preguntado a qué juegas y Julia Janeiro le ha respondido: «No seas celoso baby».

Otro compañero, Alberto Gutiérrez, ha escrito: No sé tío, yo paso.

E Inmanol Baz contestó: Se está pasando.

Eso sí, a su amigo Urko parece que le gusta, porque le ha escrito: El chico de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@julsjaneiro)


No es la primera vez que Julia Janeiro utiliza este escenario para mostrar sus look, sus peinados y sus poses llamativas, es habitual que elija el ascensor de su casa como set de sus posados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@julsjaneiro)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba