fbpx
Cosas de la vida

Muere James Michael Tyler, conocido por interpretar a Gunther en ‘Friends’

Sus compañeros de la serie lloran su pérdida

El actor estadounidense ha fallecido a los 59 años este domingo. Padecía un cáncer de próstata en estado avanzado, que le fue diagnosticado por primera vez en 2018.

Tyler es conocido principalmente por dar vida a Gunther en la famosa sitcom estadounidense entre 1994 y 2004. Además, apareció en series como ‘Sabrina, cosas de brujas’ o ‘Scrubs’.

Los demás protagonistas de ‘Friends’ han compartido emotivos mensajes de despedida en redes sociales.

“Friends no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que trajiste a la serie y a todas nuestras vidas. Te echaremos mucho de menos, escribía Jennifer Aniston.

Courteney Cox le recordaba haciendo referencia a “La cantidad de gratitud que trajiste a la serie y que mostraste todos los días en el set es la cantidad de gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz, James”.

Por su parte, David Shwimmer le agradecía su paso por la serie “James, gracias por dar vida a un personaje de ‘Friends’ tan maravilloso e inolvidable y por ser un caballero con un corazón enorme fuera de pantalla. Te echaremos de menos compañero”.

El resto de sus compañeros también utilizaron Instagram para recordar y despedir al actor. “James Michael Tyler, te echaremos de menos. Gracias por estar ahí para nosotros” manifestaba Lisa Kudrow. Matt LeBlanc se agradecía a Tyler “Nos reímos mucho, compañero. Te echaremos de menos. DEP, mi amigo”.

Por último, Matthew Perry lamentaba en twitter “Perdimos a un buen amigo ayer con James Michael Tyler. Gunther, te echaremos de menos. Lee en paz”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba