fbpx
Cosas de la vida

Miki Nadal recupera el delantal blanco de MasterChef con su “Qué Ascooking”

Una semana después de haber sido eliminado

La última edición de MasterChef Celebrity ha dejado por el camino a Victoria Abril. Sin embargo, hubo una repesca, que supuso la reincorporación de Miki Nadal a las cocinas del programa.

La nueva entrega de este lunes del programa de cocina ha girado en torno al llamado ‘batch cooking’. Esta técnica consiste en preparar los platos durante el fin de semana para posteriormente, entre semana ir comiéndolos. Con ello se garantizan comidas equilibradas frente a opciones menos saludables o la tentación del famoso ‘fast food’.

La prueba hacía las veces de eliminación, para los aspirantes, y de repesca, para los concursantes eliminados. En ella, tanto unos como los otros, tuvieron que elaborar cinco platos y presentarlos ante el jurado. Finalmente, la aspirante expulsada fue Victoria Abril y el readmitido Miki Nadal.

Los competidores por la reincorporación, además de Nadal, eran Tamara Valcárcel, Samantha Hudson, Vanesa Romero, Yotuel Romero, Julián Iantzi y Terelu Campos. El principal rival del readmitido fue el cantante cubano Yotuel, que se quedó a las puertas debido a errores como proponer platos contundentes de carne para los últimos días de la semana, que no se pueden congelar. Según Samantha Vallejo-Nágera no comprendió bien el conceptobatch cooking’.

El humorista se impuso a los demás exconcursantes gracias a su elaboración denominada “Que Ascooking”. Vuelve a las cocinas del talent de RTVE una semana después de haber sido expulsado junto con Terelu Campos en una eliminación doble histórica en el programa.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba