fbpx
LocalSucesos

Aprovecha cualquier descuido y te la lía

Se lleva un bolso de un coche con una ventanilla un poco bajada

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este martes en en la Avenida de la Merced a un individuo por sustraer un bolso del interior de un vehículo a través de la ventanilla.

 

El autor aprovechó que el día 13 de octubre el coche estaba estacionado en la calle San Pablo con la ventanilla un poco bajada, para llevarse el bolso que se encontraba en su interior sin ocasionar daños.

El vehículo estaba aparcado en frente de la residencia, lugar de trabajo de la denunciante, del cual había bajado una bicicleta estática y, cuando regresó,  observó que del suelo del asiento delantero derecho faltaba su bolso, en el cual tenía documentación, su cartera, una gafas graduadas, un teléfono móvil y las llaves de otro vehículo, dirigiéndose posteriormente a dependencias policiales para denunciar los hechos.

Tras las gestiones realizadas el autor fue identificado y detenido por agentes de la Policía Nacional de Salamanca este martes sobre las 12:50 horas, y una vez finalizadas las diligencias, fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, a cuya disposición fue puesto el detenido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba