fbpx
Cosas de la vida

10 frases que debemos evitar al empezar una conversación

Para no espantar a nuestro interlocutor

En la vida tenemos que enfrentarnos a numerosas situaciones. En ocasiones, algunas de ellas resultan complicadas, y la manera de hablar que escojamos puede ser clave para que todo vaya bien o sea un desastre.

Es especialmente importante la manera de empezar la conversación. Los expertos en la materia llevan muchos años dando consejos sobre la manera adecuada de comunicar según el momento. En esta ocasión, la profesora Gina Barreca ha elaborado una lista con las 10 frases que debemos evitar al empezar una conversación.

Según explica la profesora, estas frases pueden tener un efecto devastador sobre algunas personas, pueden causar un gran daño emocional. Dichas expresiones, a pesar de ser bastante cotidianas, son aquellas que según los expertos utilizan los narcisistas para atacar a otros indirectamente.

Por lo tanto, si queremos evitar poner nerviosa a la otra persona y hacerla sentirse mal, hay que evitar las siguientes frases:

  1. Tenemos que hablar.
  2. ¿Estás sentado?
  3. En mi humilde opinión.
  4. No es por ofender.
  5. Hay algo que deberías saber.
  6. Lo que te voy a decir no te va a gustar.
  7. Solo estoy siendo honesto.
  8. Soy el único bastante valiente para contarte lo que dicen a tus espaldas.
  9. Con todos mis respetos…
  10. He estado pensando en algo que dijiste sobre mí hace un tiempo y puede que no lo recuerdes, pero a mí me ha molestado desde entonces.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba