fbpx
Más noticias

Pablo Casado vuelve a dar la nota

Por su apología de la abolición de los sindicatos y los impuestos

El líder del PP, Pablo Casado, asistió el pasado lunes al congreso organizado en Pamplona, donde pronunció unas palabras sobre su plan para fomentar el crecimiento empresarial, que han generado una gran polémica en redes como Twitter.

Casado quiso aprovechar la ocasión para criticar la gestión del Gobierno de Sánchez, y a la vez ofrecer una alternativa. En este sentido ha defendido la creación de una ley para fomentar el crecimiento de las empresas, algo que, según el dirigente ‘popular’, no está haciendo el actual Gobierno.

El líder de la oposición ha propuesto “una ley de crecimiento empresarial para quitar las barreras sindicales, laborales y fiscales e incentivar que las empresas crezcan”. “Creo que esa flexibilidad laboral es lo contrario que está haciendo el Gobierno, subiendo los costes de contratación y sin ningún tipo de consenso en el salario mínimo”, ha argumentado.

Estas palabras han tenido gran repercusión en Twitter. El vídeo que compartió Àngel Aguiló lleva ya más de medio millón de reproducciones, y multitud de comentarios criticando la propuesta del ‘popular’.

Algunos han mostrado una gran animadversión ante la supuesta ley, como por ejemplo el actor Gorka Otxoa, que comentaba “Como modelo está dudando entre la esclavitud en los tiempos de Roma o la africana del siglo XVI”. Otros han preferido tirar de ironía, como un twittero, que ha hecho un símil entre la propuesta de Casado y una situación de la conocida serie Los Simpson.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba