fbpx
Cosas de la vida

El marido de María Patiño, el galán que salvará la pizza con piña

El actor venezonalo, Ricardo Rodríguez, interpreta un anuncio para una conocida marca de pizzas

Ricardo Rodríguez, marido de María Patiño, tiene una nuevo reto profesional. El actor venezolano protagoniza un anuncio de televisión de la famosa cadena de pizzerías Domino’s.

En este nuevo trabajo, el actor venezolano interpreta el papel de Noberto, un galán de culebrones. Su misión: salvar la pizza con piña antes de que esta desaparezca. El anuncio lo ha compartido en su perfil de Instagram acompañado por una encuesta donde pregunta a sus seguidores si apoyan este extraño manjar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????????????? (@richorodriguez)

Esta es la última aparición de Ricardo Rodríguez después del bombazo que protagonizó hace dos años, momento en que ocupó todos los titulares por la noticia sobre su boda con la famosa presentadora de Telecinco. Hasta entonces, ambos habían mantenido su relación en segundo plano durante catorce años.

El “sí quiero” se celebró muy lejos de España o Venezuela, fue en Sri Lanka. María Patiño compartió con todos sus seguidores el momento del ‘Sí, quiero’.

María Patiño. Instagram

La mayor cualidad de Ricardo Rodríguez es su discreción. Muy pocas veces la pareja se deja ver en público, tampoco es común que hagan declaraciones sobre su vida íntima. Si no fuese poco, María Patiño no suele compartir fotos de él en sus redes sociales. Con todo esto es muy difícil conseguir información sobre el actor venezolano.

Ricardo Rodríguez vive en España desde 2004, primero en Sevilla y después se mudó a Madrid. Entre sus aficiones destaca el deporte, concretamente el surf. Al mismo tiempo que se gana un espacio en el mundo de la actuación y de la publicidad, gestiona un restaurante en la capital española.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba