fbpx
Cosas de la vida

«Me han salvado la vida»

La madre de Anna y Olivia agradece la labor del buque Ángeles Alvariño en la búsqueda de sus hijas.

 

Los presentes del evento se levantaron emocionados cuando Beatriz Zimmermann agradeció «por la compasión y amor que todos han demostrado a mis niñas. Me he dado cuenta de que la mayoría de las personas son buenas, ayudan y tienen un gran corazón»

Las palabras de Zimmermman para la tripulación fueron: «me han salvado la vida, de estar buscando día y noche desesperadamente a mis niñas por el resto de mi vida para nunca encontrarlas».

El buque Ángeles Alvariño realizó la búsqueda de Anna y Olivia en el mar desde el momento que Tomás Gimeno amenazase a la madre sobre la posibilidad de que no volvería a ver a sus hijas.

La tripulación del buque Ángeles Alvariño se encargó de inspeccionar diariamente la zona donde la lancha de Gimeno fue encontrada a la deriva. María Gómez Ballesteros, tripulante del buque, dedicó el premio «a todas las víctimas de la violencia vicaria, en especial a Beatriz y las pequeñas Anna y Olivia».

El trágico suceso se inició el 27 de abril cuando Tomás Gimeno no devolvió las niñas a su ex mujer. A partir de entonces se inició la búsqueda de Anna y Olivia en Tenerife. El caso conmocionó a la sociedad española y movilizó a diferentes instituciones con el fin de encontrar a las niñas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba