fbpx
Cosas de la vida

Antonio David Flores encuentra culpables

El ex guardia civil está separado de su mujer Olga Moreno

El ex Guardia Civil ha puesto punto y final a uno de los temas estrella de la prensa rosa durante las últimas semanas. Ha confirmado su ruptura y ha culpado a los medios de esta separación.

Tras la intervención de su hija Rocío Flores en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde no ha querido dar detalles, Antonio David ha decidido dar la cara ante los medios y señalar a los culpables de su separación. Tras nueve días de silencio, ha comunicado lo que era ya un secreto a voces: su ruptura con Olga Moreno.

“Se me ha adjudicado el calificativo de infiel”, decía Flores en reproche a los medios de comunicación. Debido a los rumores de una supuesta relación con la reportera de ‘AR’ Marta Riesco. “Han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo. Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio”, continuaba.

Finalmente confirmaba su separación. “Esto no hay familia ni persona que lo soporte. Si querían hacer daño, lo han conseguido. Si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido”. Ha querido aprovechar la ocasión para pedir “que dejen a los míos aparte de todo esto”. Además, ha culpado a diversos medios de prensa rosa de lo ocurrido “han señalado con letra escarlata a una persona, una compañera periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación. Se ha hecho tantísimo daño…”.

Por su parte, Rocío Flores ha acudido este viernes al plató de ‘El Programa de Ana Rosa’. Cuando ha sido preguntada sobre la relación de su padre con Olga Moreno ha insistido en que “es una cosa de ellos. Ellos dos son los protagonistas. Me voy a mantener al margen, puesto que no soy quién para confirmar ni desmentir absolutamente nada que no digan los protagonistas”.

Poco después, se emitían en este programa las declaraciones de Antonio David. Tras verse en directo, su hija, presente en el plató ha espetado “yo ya solo voy a decir una cosa. Y es que todos esos que estaban especulando o diciendo que no querían pronunciarse por dinero o no dinero, ahí lo tenéis, gratis”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba