fbpx
Cosas de la vida

Recibe una factura telefónica de 19.500 euros por error

El cliente murciano sufrió un mareo al abrir el sobre con el recibo

Vodafone ha intentado cobrarle a un cliente de Murcia 19.500 euros por un error imputable a la compañía, aunque la empresa reaccionó cortándole la línea al resistirse a pagar.

El cliente afirma que todo se debía un error por el envío automático de 100.000 mensajes SMS en agosto de 2020, cuando en realidad sí se enviaron esos mensajes desde ese número, pero por un error en los procesos de envío, que hizo que se enviara un SMS cada segundo, algo que no puede hacer una persona en ese periodo.

El hombre recibió la factura en su puesto de trabajo y al abrirla y ver el cargo de 19.484 euros (su consumo medio era de 70 euros) se mareó y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros.

Además, el cargo no le llegó a la cuenta que él había dado en su día a la compañía, sino a otra que él no le había facilitado a Vodafone en la que sí tenía fondos suficientes para hacer frente al pago.

El hombre presentó dos reclamaciones a la compañía, pero se las rechazó y le cortó la línea, amenazándole con una demanda judicial si no pagaba.

Entonces recurrió a una organización de consumidores que, no sin dificultad, consiguió contactar con una directiva tras presionar a su vez a la empresa con demandarla por pasarle semejante cargo y cortarle la línea.

Mientras se aclara la situación, el hombre ya ha recuperado su línea. Ahora solo falta que Vodafone desista de su pretensión de cobrarle los 19.500 euros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba