fbpx
Cosas de la vida

El zasca de Feliciano López: «vuelve a por más»

Por su convocatoria para disputar la Copa Davis

El tenista ha sido convocado por Sergi Bruguera para disputar el torneo en Madrid. Algunos no dan muchas opciones al combinado español, y así lo han mostrado en redes sociales. Sin embargo, uno de ellos ha recibido la respuesta de Feliciano López.

Después de un año de interrupción por la pandemia, la Copa Davis ha vuelto este 2021 entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre. España defiende título tras alzarse campeona en 2019, y lo hará con un grupo conformado por Feliciano López, Roberto Bautista, Marcel Granollers, Pablo Carreño y Carlos Alcaraz.

Ante su convocatoria, López publicó un tweet mostrando su alegría por formar parte del equipo y pidiendo ánimo a la gente. Pese a ello, siempre hay gente de todas las opiniones, por lo que un usuario de la red social respondió al tenista: “Os vais a comer un Zurullo. Un abrazo zoquetón”.

Feliciano López, que normalmente suele decir lo que piensa, ha respondido al ‘hater’ con la siguiente frase: “Espero que sea como este de grande… Vuelve a por más”, junto a una foto del trofeo obtenido en la edición de 2019.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba