fbpx
Cosas de la vida

Ana Obregón comparte sus «meteduras de pata»

 

Ana Obregón es una de las mujeres más populares y queridas de nuestro país. Los telespectadores han visto cómo ha ido creciendo, profesional y personalmente, en la pequeña y gran pantalla

Es trabajadora, profesional y siempre saca partido de sí misma, porque le encanta reírse con todo lo que hace. En esta ocasión, ha querido contribuir en el 65 aniversario de TVE, compartiendo con todos sus seguidores de las redes sociales, con sus «meteduras de pata en uno de los programas míticos de la historia de la televisión: ¡Qué apostamos!».

El programa lo presentaba junto a Ramón García, Ramontxu, y a él acudían personas relevantes del ámbito nacional e internacional.

Ana Obregón escribe… «Ese momento donde le dije a Alain Delon, el icono del cine francés, que la tenía muy … ¡Qué vergüenza!

Además de contar varias anécdotas que le ocurrieron en el programa, Ana Obregón también cuenta el motivo por el que fue especial para ella ¡Qué apostamos! «Yo lo tengo grabado en mi corazón porque fue el primer programa que grabé cuando mi niño tenía dos meses y me lo llevaba cuando ensayábamos al camerino para no separarme de él».

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba