Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Odisea en las urgencias del nuevo hospital

Atasco en la entrada del servicio
urgencias hospital nuevo
La sala de espera de urgencias, este miércoles, a las siete de la mañana.

Salamanca ha perdido espacio en las urgencias hospitalarias con el traslado al nuevo Hospital Universitario. La sala de espera es más pequeña que la del Virgen de la Vega y mucho más pequeña que la suma del Virgen de la Vega y el Clínico.

 

Este martes a las siete de la mañana, la entrada estaba llena de gente, en la calle, de pie, no había sitio para sentarse y había gente joven sentada en el suelo.

«Gente fumando , un poco separada de la puerta, pero al lado de los que no fumamos. Ningún cartel recuerda la prohibición», explica un usuario.

«No he podido ver la sala de espera, no me han dejado pasar. Me pregunto cuántos metros cuadrados tiene. ¿más, menos, o igual que el antiguo hospital?», se cuestiona, porque la sala de espera del Clínico era minúscula, como para unas 15 personas apelotonadas, mientras que la del Virgen de la Vega contaba con un espacio aceptable.

La sala de espera de urgencias, este miércoles, a las siete de la mañana.

Este martes había en el exterior «varias ambulancias atascadas, esperando a que le dejaran libre la camilla para poder marcharse. Los pacientes en el pasillo, en la camilla de la ambulancia», explica.

Este ciudadano señala que «los problemas del viejo hospital se mantienen, porque así lo quiere el PP, como la lista de espera, para que así la gente que pueda pagarlo se vaya a la privada», comenta.

5 comentarios en «Odisea en las urgencias del nuevo hospital»

  1. Lo de este servicio es patético. Han visto las salas internas?todos mezclados,sin distancia de seguridad…en fin.Purita apariencia…

    Responder
  2. Como no se solucione de alguna manera la atencion en Urgencias del nuevo hospital, van a producirse serios problemas. No se les puede decir a las personas que acuden por una urgencia médica que esperen en la calle por falta de sitio en la sala de espera, es un auténtico desastre, horas y horas de espera….. cada vez peor

    Responder
  3. Es verdad que la salad e espera es pequeña, lo que no se entiende que a veces para acompañar a un enfermos vayan hasta 10 personas de acompañantes y otra cosa que no entiendo es porqué se permite fumar al lado de la puerta de la entrada y a veces
    algún sanitario también esta ‘fumando.- NO LO ENTIENDO, de verdadera vergüenza

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios