fbpx
Sociedad

Pitingo, ingresado en el hospital de urgencia

Tras perder el conocimiento

El cantante de flamenco y soul latino ha compartido en sus redes sociales que ha sido ingresado debido a una deshidratación que le llevó a perder el conocimiento. Ha confirmado que no se trata de Covid.

Este martes ha anunciado en sus cuentas de Twitter e Instagram que el lunes fue ingresado de urgencia en el hospital. Después de notar síntomas de deshidratación y fiebres altas llegó a perder el conocimiento. Por el momento le están realizando pruebas para determinar qué le ocurre. Sin embargo, como ha adelantado el andaluz, ya se ha descartado que se trate de coronavirus.

Él mismo ha querido tranquilizar a sus seguidores: “Buenos días familia, no os asustéis, ayer por la tarde me ingresaron en el hospital porque empecé a vomitar y con diarreas a una velocidad tan rápida que me deshidraté en 40 minutos, perdí hasta el conocimiento y tengo bastante fiebre, NO ES COVID gracias a Dios, de momento me están haciendo pruebas para saber que es”, publicaba en Instagram.

Este contratiempo se ha producido días antes del gran concierto que tenía organizado el día 13 en Sevilla. En su publicación ha lamentado que se verá obligado a suspender la promoción del mismo, “pero no importa la salud es lo primero y os juro que el día trece me dejaré el alma en el concierto de SEVILLA. Se os quiere”, concluía.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba