fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Una mujer herida grave tras ser atacada por dos perros

En la localidad de Valdehijaderos

Una mujer de 79 años resultó herida grave tras ser atacada este domingo por dos peros que le ocasionaron heridas graves en distintas parte del cuerpo, con desgarros múltiples.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las13.11 horas solicitando asistencia médica para una mujer que ha resultado herida en la cara y un brazo tras sufrir la mordedura de dos perros en la calle del Cordel de Valdehijaderos . Explican que la mujer se halla consciente tendida en la calzada y que ambos canes ya no se encuentran en el lugar.

El 1-1-2 da aviso de esta incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Béjar.

Atiende el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, a la mujer herida, que tiene 79 años, y a quien se traslada posteriormente en la ambulancia con el personal de Atención Primaria, al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba