fbpx
Sucesos

Hallan un cadáver en el festival de Les Arts de Valencia

La mujer estaba sin vida en los baños

Una mujer de unos 40 años ha muerto en la madrugada del viernes al sábado mientras se encontraba en el festival de Les Arts de Valencia. Una amiga de la fallecida fue quien encontró el cuerpo sin vida en los baños del mismo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la madrugada. Fue una amiga suya la que encontró el cuerpo, y dio la voz de alarma. El personal sanitario intentó reanimarla, pero no logró salvarle la vida. Al parecer, la muerte de debió a causas naturales, concretamente a un paro cardíaco.

Según han comunicado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, el cuerpo policial no está investigando el suceso, al no hacer indicios de criminalidad y, al parecer, responder a causas naturales.

El festival de Les Arts se celebraba durante el fin de semana en la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Desde la organización han trasladado su “más sentido pésame a los familiares y amigos de la persona fallecida”. Así como su “agradecimiento a todos los servicios sanitarios que hicieron todo lo posible para salvar su vida”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba