fbpx
Sucesos

Encuentran los cadáveres de una pareja desaparecida

En un coche en el río

Miembros de la Policía Nacional han encontrado los cuerpos sin vida de una pareja, que había desaparecido el 26 de octubre. Estaban dentro de un coche hundido en una ría de Huelva.

Los cadáveres pertenecen a Paqui Romero y Enrique Fuentes. Desde su desaparición no había vuelto a haber rastro de ellos. Este sábado por la mañana, un ciclista que circulaba por el puente de acceso al dique Juan Carlos I, alertó de que había en el agua lo que parecía un coche hundido, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

En el dispositivo de rescate ha participado la Policía Nacional, apoyada por miembros de la Guardia Civil, Policía Local de Aljaraque y bomberos del Ayuntamiento de Huelva. Finalmente han conseguido extraer el vehículo gracias a los buzos, bomberos y un camión pluma.

Desde el día de la desaparición, la Policía estaba buscando a la pareja. Para ello, intentaron rastrear sus teléfonos móviles, que estaban apagados desde ese día, así como los posibles movimientos que habrían realizado con sus tarjetas de crédito.

El coche en el que estaban los cadáveres es un Peugeot 308 de color gris, con matrícula 8351 HRR.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba