fbpx
Cultura

Muere el cantante de UB40

A los 64 años de edad

Uno de los fundadores y excantante de la banda UB40, Astro, ha muerto a los 64 años de edad. Según ha confirmado la propia banda en su perfil de Twitter, el exmiembro ha muerto a causa de una breve enfermedad.

Astro, cuyo nombre real era Terence Wilson, es el segundo integrante de UB40 que muere en poco tiempo. Hace unos meses, el 23 de agosto fue el saxofonista de la banda, Brian Travers, quien fallecía.

Después de más de 30 años de actividad, en 2013 abandonó la banda UB40, en la que había ejercido de vocalista y trompetista, además de ser un miembro fundador.

Este grupo nació en 1978, y fue fundado por Brian Travers, James Brown y Earl Falconer, en un primer momento. Poco después se unieron a la banda el resto de los integrantes: Alistair Campbell, Robin Campbell, Norman Hassan, Michael Virtue y Astro. Todos ellos procedían de Birmingham, así como de familias trabajadoras.

Entre los temas más conocidos del grupo a lo largo de sus más de 40 años de historia están Red Red Wine, o Falling In Love With You.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba