fbpx
Sucesos

Insultaba a los niños y les hacía comer su vómito en la guardería

Detienen a la responsable de un centro infantil en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a la educadora de una guardería de Fuenlabrada por el trato que tenía hacia los niños que atendía. La mujer les gritaba, trataba con desprecio, llegando a insultarles, y llegó a obligarles a comer su propio vómito.

La detención ha sido confirmada por una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. La mujer, de 51 años, es la directora de la Escuela Infantil ‘Genios en Pañales’, ubicada en la calle Claveles nº 24 de Fuenlabrada, en el barrio Vivero-Hospital. La investigación del caso comenzó a mediados de octubre, tras la denuncia de la Fundación ANAR, que había recibido las quejas de numerosos padres.

Los agentes han podido comprobar que la detenida trataba de forma vejatoria a los niños que acudían a la guardería, de entre 0 y 3 años. Esta se dirigía a los pequeños con gritos e insultos, además se burlaba de sus llantos, les alimentaba a la fuerza y llegó a obligar a alguno de los menores a comerse su propio vómito. Por si fuera poco, les pegaba en los brazos y las manos y les encerraba en el cuarto de baño.

La directora de la escuela infantil fue detenida el 29 de octubre, y se le imputa un delito contra la integridad moral y otro de torturas. Esta, por su parte, ha afirmado que las acusaciones son falsas, y lo ha atribuido a la denuncia de una trabajadora que fue despedida, según ha informado Telemadrid. Actualmente y, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba