fbpx
Sucesos

Una futbolista del PSG implicada en una paliza a una compañera

Podría haber encargado el asalto con agresión

La policía de París ha detenido a la centrocampista del PSG Aminata Diallo por su presunta implicación en una paliza a una compañera del equipo. La agredida es Kheira Hamraoui, también centrocampista del club francés.

La paliza se produjo el pasado día 4, cuando la exfutbolista del FC Barcelona fue asaltada y agredida por dos hombres encapuchados. En ese momento, la víctima salía de su coche al regresar de una cena de equipo, y estaba acompañada por la propia Diallo. Según el diario francés ‘L’Equipe’, se está investigando si la detenida, internacional con la selección de Francia, tiene algo que ver con el suceso.

Un familiar de la agredida ha explicado los hechos al medio francés. “Sobre las 22:30, cerca de su casa, mientras aún estaba en el coche, conducido por Diallo, vio aparecer a dos desconocidos con los rostros enmascarados”, confesaba. También ha asegurado que uno de los encapuchados estaba armado con una barra de hierro, y golpeó a Hamraoui varias veces en las piernas.

El propio club ha confirmado que “Aminata está detenida en relación a la investigación sobre el ataque a una de nuestras jugadoras”. También ha aprovechado el comunicado para mostrar su “condena de la mayor de las formas”, y afirma que “está realizando todos los procedimientos necesarios para asegurar el bienestar y la seguridad de su equipo femenino, y está trabajando con las autoridades para aclarar los hechos”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba