fbpx
Cosas de la vida

Los Chunguitos se separan después de 45 años

Los hermanos José y Juan Salazar mantienen una buena relación

Los Chunguitos se separan tras 45 años unidos. La información viene de la boca del propio cantante e integrante del grupo José Salazar, según ha notificado la revista Semana. El propio Salazar mencionó que él y su hermano Juan irán a partir de ahora en «solitario».

José Salazar manifiesta que «son cosas que pasan». Por si la gente habla más de la cuenta, José menciona que no están «peleados» y que se ven para «tomar café o para comer». La idea de que cada uno siga su camino es real, pues José afirma que «él —Juan— canta por su lado y yo por el mío».

El buen rollo entre ambos es visible pues Salazar explica que ha mostrado su nuevo trabajo a su hermano. El título de su nueva obra es La vida te sorprende. José comenta que la valoración de Juan tras escuchar su nueva producción ha sido: «Me ha dicho que es muy bonito».

La música

Hace tiempo que los Chunguitos tomaron nuevas prioridades en su carrera profesional. Últimamente han destacado por sus participaciones dentro del mundo televisivo, como fue en Tu Cara Me Suena, donde concursaron entre 2013 y 2014. También se dejaron ver en Gran Hermano Vip de Telecinco, en 2015 y en Masterchef Celebrity, de La 1. En la música su último álbum fue publicado en 2012 con el título Se escapa, donde su repercusión fue limitada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba