fbpx
Cosas de la vida

Patricia Conde, entre Valentino Rossi y Kiko Rivera

Patricia Conde ha estado este fin de semana en el circuito de Cheste, donde Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, se retiraba. Pero, antes compartió plató con Kiko Rivera, con el que se echa unas risas. El hijo de Isabel Pantoja se parodia a sí mismo en el programa Nadie al volante, de Movistar+

La presentadora ha comentado cómo conoció al piloto italiano, pero también ha querido homenajearlo por su saber estar dentro y fuera de los circuitos.

Patricia Conde ha contado que fue en 2000 cuando pisó por primera vez un circuito de MotoGP como reportera de El Informal. «Más adelante conocí a parte del equipo de Dorna, @supermer75 y @xaviramentol a los que adoro… y @carolinamicop y @manolitortiz que son maravillosos. Millones de gracias por todo».

Ahora, 21 años después, la emoción de pisar un circuito es diferente. «Este último circuito ha sido muy emocionante y muy triste al mismo tiempo, Valentino Rossi 9 veces campeón del mundo, se despedía entre una multitud de gente que le quiere y es que no he conocido a nadie con el carisma, la humildad, la gracia y esa forma de caminar por el mundo con una sonrisa permanente y esa energía positiva», relataba Patricia Conde.

«Su legendaria trayectoria ha sido clave para impulsar la popularidad de MotoGP y eso hizo que yo, gracias a mi padre, me sentara algunos domingos a mediodía a disfrutar del espectáculo… y lo he mantenido a lo largo de estos últimos años», recuerda la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

 

Patricia Conde ha compartido fotografías de su fin de semana en la carreras. Además de ir con amigos, la presentadora también se ha llevado a su hijo Lucas, de ocho años, fruto de su relación con el empresario balear Carlos Seguí.

Pero, antes de acudir al circuito de motos, Patricia Conde compartió plato con Kiko Rivera en su programa Nadie al volante de Movistar+ #Cero.

Los dos tienen una conversación de lo más entretenida. Así se puede ver a Kiko Rivera metiéndose en el papel de sí mismo y logrando ser muy creíble.

Dale al play.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba