fbpx
Cosas de la vida

La periodista Ángeles Blanco sufre un accidente de tráfico

No ha podido acudir a su trabajo este fin de semana

La presentadora del fin de semana ‘Informativos Telecinco’ Ángeles Blanco ha sufrido un accidente de coche. Por este motivo se ha visto obligada a ausentarse de su puesto de trabajo este fin de semana.

Blanco ha tenido suerte y todo ha quedado en un susto y un esguince cervical. Debido a ello ha necesitado un collarín, como ha mostrado en una publicación en su cuenta de Instagram. Junto con la imagen, ha publicado el siguiente mensaje: “Este fin de semana os echo de menos… pero ya mismo vuelvo a la rutina”.

De esta manera ha explicado el por qué de su ausencia estos días, a la vez que ha tranquilizado a sus seguidores. Según ha contado la propia periodista, el accidente se produjo cuando “el coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío”.

Aún no hay una fecha de vuelta de la presentadora, aunque ella ha asegurado que será “muy pronto”. Además, insiste en que cuenta con los mejores enfermeros en su casa, en referencia a su pareja Vicente Vallés, presentador de Las Noticias 2 de Antena 3, así como Daniel, el hijo de ambos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba