fbpx
Cosas de la vida

Uno de los motivos de la separación de Los Chunguitos

El posicionamiento político de Juan Salazar

Hace unos días se conocía que Los Chunguitos, dúo formado por los hermanos Juan y José Salazar, se separaba después de 45 años juntos. Desde ese momento se ha especulado mucho sobre los motivos de la separación. Una de las causas habría derivado de problemas relacionados con la política.

Este sábado ‘Socialité’ apuntaba que los motivos de la separación eran de carácter económico. “Este verano, José Salazar pide unos documentos a su representante. Pero descubre que algo no cuadra en las cuentas, especialmente, en los contratos profesionales de Los Chunguitos. En la documentación que quedaría claro que no han recibido el dinero que tendrían que haber recibido por sus intervenciones televisivas, su música y sus conciertos”. Además, desde el programa de Mediaset se decía que detrás de este problema económico estaría su representante.

Desde ABC, además del tema económico, explican que la separación se viene fraguando desde hace meses. Concretamente desde enero, y se debe a una cuestión de posicionamiento político. Desde este medio argumentan que Juan Salazar participó por su cuenta en un acto de VOX. José, por su parte, nunca ha querido manifestar sobre cuestiones políticas.

En este sentido, cabe recordar que hace unos días, los hermanos recibieron numerosas críticas en redes sociales. Los reproches llegaron después de aparecer cantando ‘Me quedo contigo’ junto con la diputada de VOX Macarena Olona. Los tres coincidieron en los camerinos de RTVE, donde Olona había acudido para realizar una entrevista en el Canal 24 horas de TVE.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba