fbpx
Provincia

Guijuelo ‘cambia’ el jamón por el plátano

El concurso solidario de Navidad recaudará fondos para La Palma, al llevar todas las obras la imagen de un plátano de Canarias

 

La VII edición del concurso solidario de centros de Navidad, cuya recaudación irá destinada a los afectados por el volcán de La Palma, se ha presentado este jueves, por parte de la concejala de Cultura, María Jesus Moro.

Este concurso se desarrollará desde este 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, confeccionado un centro de Navidad en el que se puede emplear cualquier tipo de material, teniendo en cuenta, que como requisito imprescindible deberá llevar la imagen de un plátano de Canarias en representación de La Palma. Se podrá presentar un número ilimitado de obras.

Como novedad este año se establecen tres premios, que consisten en tres lotes de regalos con productos de Guijuelo y de Navidad.

Desde el 13 de diciembre y hasta las 14.00 horas del 17 de diciembre se podrá votar a través del Facebook del Centro Cultural.

Los tres centros con más interacciones serán los ganadores.

Posteriormente del 20 al 30 de diciembre se llevará a cabo un mercadillo solidario con todos los centros participantes.

Todo lo recaudado se destinará a los afectados por el volcán de La Palma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba