fbpx
Sucesos

Hace un ritual para recuperar a su mujer y acaba muerto

Intentaba salvar su matrimonio con un hechicero

Anton Shabanov trataba de salvar su matrimonio y fue asesinado por el brujo que había contratado para realizar un supuesto ritual de amor.

Según ha publicado el Daily Mail, Shabanov, de 33 años, había cortado con su pareja recientemente, después de un año de matrimonio. El hombre trató de recuperar a su esposa con un ritual de amor, para lo que contrató a un hechicero, llamado Nikolay.

El ritual se programó en una zona alejada de la localidad rusa en que vivían. Se estableció una hora entre la noche para hacerlo, puesto que se debían enterrar algunas pertenencias de la pareja a la luz de la luna. Una vez allí, Shabanov comenzó a excavar en el suelo para dar comienzo al ritual.

Sin embargo, el brujo se burló del hombre y de su esposa, por lo que ambos comenzaron una fuerte pelea. Durante la misma, Nikolay golpeó con un hacha a su cliente, asestándole un golpe crucial a la altura de la garganta, que le causó la muerte.

Tras ello, el hechicero cubrió el cuerpo de Shabanov con hojas y tierra, y huyó del lugar de los hechos. Posteriormente fue detenido y acusado del asesinato por parte de las autoridades. Finalmente, se declaró a Nikolay culpable y recibió una condena de 9 años de prisión y una multa correspondiente a 21.000 euros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba