fbpx
Castilla y LeónSucesos

Amenaza a su novia y a su padre si avisaba a la Policía

Detenido el presunto autor

La Policía Local de León ha detenido este sábado a un hombre que había amenazado a su pareja con una barra de hierro. También había amenazado al padre de ella con matarle si avisaba a la policía.

 

Según ha informado el Ayuntamiento de León, el suceso se ha producido este sábado alrededor de las 8:20 horas, en la avenida Facultad de Veterinaria de León. Los agentes de la Policía Local pudieron observar que el detenido, muy alterado y con lesiones en la mano derecha, dejaba una pieza metálica sobre la calzada. Además, vieron vidrios rotos, pertenecientes a una cabina telefónica, sobre la acera.

El hombre fue identificado y admitió ser el autor de los hechos. También reconoció haber sido el causante de los daños en el ascensor de un inmueble y el pasamanos del hall. Además, habría amenazado a su pareja con una barra metálica, así como al padre de esta, al que mataría en caso de aparecer la policía.

Tras la detención, los agentes trasladaron al individuo hasta el área de urgencias del Centro de Salud de Eras. Posteriormente fue llevado hasta dependencias de la Comisaría de Policía para ponerlo a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba