fbpx
LocalPortada

La nochevieja universitaria cambia de sede

El Ayuntamiento ocupa la Plaza Mayor, pero cede el Multiusos municipal a empresarios afines para un mega cotillón

El Ayuntamiento de Salamanca inició este lunes la colocación de la iluminación navideña del ágora, para llegar a tiempo del encendido decorativo de la ciudad previsto para el 24 de noviembre.

 

Será una megacampana, como la ‘María de la O’ de la catedral, la que animará el principal monumento de la ciudad hasta pasados los Reyes.

Esto impedirá la celebración al uso de la nochevieja universitaria promovida por la Asociación de Hostelería de la ciudad (no se descartan otras actividades), pero no acaba con el problema ni el riesgo para la salud, porque la fiesta grande se traslada al Multiusos, que también es un espacio municipal (unos 8.000 euros de alquiler por día).

El grupo Kandhavia, perteneciente a los empresarios del Hotel Corona Sol, ha organizado un denominado Mega Cotillón para el 16 de diciembre, entre las 23 horas y las 6 de la mañana del viernes.

Sacó las primeras mil entradas a 12 euros y las han barrido, lo mismo que la primera remesa de entradas a 20 euros, que han volado.

cotillon multiusos
El anuncio del cotillón en el Multiusos.

Cada entrada incluye 3 Consumiciones (copa ó cerveza o refresco). El comprador recibirá el código QR de las entradas por email. Solo tendrá que presentarlo en la puerta del Multiusos Sánchez Paraíso para canjearla.

Habrá zonas Vip y servicio de barra durante toda la noche con precios populares, así como lanzadera de autobús paras cercar a los clientes desde el centro y volverlos a llevar.

Total, que la macrofiesta sale de la Plaza Mayor y pero acaba en otro espacio municipal, para que ahora solo haga negocio la empresa amiga, dejando de nuevo a un lado los criterios sanitarios que desaconsejarían cualquier concentración de este tipo en el inicio de la sexta ola.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba