fbpx
Economía

Estos son los bancos que no cobran comisiones por tener una cuenta

Según el portal especializado ‘HelpMyCash’

Muchos bancos optan por el cobro de comisiones a sus clientes por tener una cuenta bancaria en la entidad. Sin embargo, hay entidades que ofrecen unas condiciones más favorables, como cuentas sin comisiones, tarjetas de débito gratuitas e incluso descuentos. ‘HelpMyCash’ ha propuesto cinco opciones que ofrecen buenas condiciones.

  • ING. La ‘Cuenta Nómina’ de ING permite abrir una cuenta online sin comisiones, facilita una tarjeta gratuita con descuentos en compras y la posibilidad de realizar transferencias o pagos a través de Bizum sin coste alguno. También permite realizar pagos con la tarjeta a través de aplicaciones como Google Play o Apple Pay. El requisito para abrir esta cuenta consiste en que los clientes deberán domiciliar su nómina o pensión en la entidad.
  • CaixaBank. La cuenta ‘Imagin’ es una cuenta gratuita sin comisiones, sin ningún tipo de requisito ni vinculación para su apertura. Ofrece la posibilidad de realizar transferencias nacionales e internacionales en euros, además de la retirada de dinero en toda Europa sin coste alguno.
  • BBVA. Esta entidad permite, a través de su ‘Cuenta online sin comisiones’, la opción de escoger una cuenta sin comisiones ni condiciones. También da la posibilidad de retirar dinero en efectivo y realizar transferencias internacionales (dentro del Espacio Económico Europeo) de forma gratuita. Además, permite crear la cuenta con dos titulares.
  • Abanca. La ‘Cuenta Clara Abanca’ es la mejor opción de la entidad gallega para abrir una cuenta corriente sin comisiones. Es 100% digital, ofrece hasta 150 euros de regalo al domiciliar la nómina y proporciona a sus clientes una tarjeta de crédito gratuita. Además, en esta cuenta corriente las transferencias realizadas llegan en el mismo día.
  • Openbank. La ‘Cuenta Corriente Open’ es una opción sin comisiones ni requisitos en el momento de su creación. Permite retirar dinero de forma gratuita en cualquier cajero del Banco Santander del país. Además, ofrece descuentos en compras, entre las que se encuentran Telepizza o Deliveroo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba