Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El DA2 ofrece la primera gran retrospectiva de Enrique Marty

Una obra de Enrique Marty.

El DA2 acoge desde este viernes la muestra “Enrique Marty: terapia de grupo, acto de fe, cuarto oscuro”, la primera exposición a modo de gran retrospectiva que se plantea del polifacético artista salmantino Enrique Marty. Esta muestra ha sido producida por el centro de arte contemporáneo de Salamanca (DA2) y comisariada por Paco Barragán.

 

La ambición de esta muestra no sólo viene dada por el número de obras que se exponen o la diversidad de lenguajes artísticos utilizados, sino también porque la muestra aspira a presentar una visión total: desde obras ‘amateur’ de su etapa de niñez y adolescencia hasta el período ‘profesional’ que arranca a mediados de los años 90, concluyendo en la más reciente actualidad, con la incorporación de un grupo importante de obras nuevas realizadas para esta exposición.

La exposición ocupa todas las salas ubicadas en la planta baja del centro de arte contemporáneo y se podrá visitar hasta el 1 de febrero de 2015. Se exponen 177 pinturas, 16 vídeos, 30 fotografías y 12 instalaciones. Cada una de las instalaciones cuenta, a su vez, con innumerables obras, de diferentes técnicas y materiales.

La exposición se divide en tres actos o conjuntos temáticos: cuarto oscuro, terapia de grupo y acto de fe.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios