fbpx
Sucesos

Mata a su exmujer y a sus dos hijos

Tras negarse el casero a cambiar la cerradura

Una mujer y sus dos hijos fueron asesinados por el exmarido, que después se suicidó. Agentes de la policía estadounidense encontraron los cuerpos sin vida en el domicilio ubicado en la urbanización Penns Grove Gardens (Nueva Jersey, EEUU).

El suceso tuvo lugar el pasado 5 de febrero de 2020. Sin embargo, ahora la demanda a la que ha tenido acceso NBC News muestra que la mujer “rogó” que se cambiara la cerradura. Un mes antes de producirse los asesinatos, en enero de 2020, se había impuesto una orden de alejamiento contra el asesino. La mujer pidió que se cambiaran las cerraduras, pero el complejo de apartamentos denegó la solicitud.

Días más tarde, el exmarido, Eugenio Severino, accedió al domicilio y apuñaló a la madre y a los dos hijos para después suicidarse. Posteriormente la Policía encontró los cadáveres en la vivienda familiar.

La demanda se presentó el mes pasado en el Tribunal Superior del condado de Salem, y alega que la muerte se produjo por una negligencia e incumplimiento de contrato. En ella figura que “Ruth Reyes de Severino (la víctima) preguntó, rogó y se arrodilló ante la dirección de Penns Grove Apartments para que cambiasen la cerradura y su marido no pudiese volver a entrar”.

Según varios testigos, el asesino había amenazado, varias veces delante de la puerta del domicilio familiar, con matar a su exmujer y a sus hijos. A pesar de ello, la urbanización denegó la petición de la víctima.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba