Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La catedrática salmantina Araceli Mangas, Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio

El presidente del Senado, Ander Gil, entregó el galardón del XXVII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio
Juan Lázaro / ICAL . La catedrática Salmantina, Araceli Mangas recibe el XXVII premio Pelayo para juristas de reconocido prestigio.

 

El presidente del Senado, Ander Gil, ha entregado este jueves a la catedrática salmantina especializada en derecho internacional y europeo Araceli Mangas el galardón del XXVII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio

ICAL. Al acto han asistido el presidente del Tribunal Constitucional, Pedro González-Trevijano, el presidente del Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, la presidenta del Tribunal de Cuentas, Enriqueta Chicano, el presidente del PP, Pablo Casado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez Quiñones, entre otros.

El día 22 de junio de 2021, el Jurado del Premio Pelayo ha otorgado el galardón de la XXVII edición a  Araceli Mangas Martín, por su larga y fructífera trayectoria en el ámbito jurídico y su gran contribución a la sociedad española.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios