fbpx
LocalPortada

El Multiusos volverá a ser un vacunódromo

La Junta comunicará las convocatorias masivas para las terceras dosis

La Junta ha reclamado de nuevo el Multiusos Sánchez Paraíso para utilizarlo como vacunódromo en las próximas fechas, para administrar las terceras dosis pendientes a los mayores de 60 años y al resto de la población según se vayan autorizando.

 

El delgado de la Junta en Salamanca, Eloy, Ruiz, agradeció este viernes al Ayuntamiento la cesión del espacio que ha sido un símbolo de la campaña de vacunación contra la covid en Salamanca, y que se iba a utilizar como sede de un macro cotillón el 16 de diciembre. La fiesta sigue en pie, aunque pendiente de si la Junta requiere antes el espacio para la campaña de vacunación.

La Junta comunicará en breve las fechas de las citaciones por tramos de edad una vez que concluya la vacunación de los mayores de 60. Además, allí se vacunarán también los niños de 5 a 12 años que empiezan a ser el colectivo de mayor transmisión del virus.

En el resto de la provincia, las vacunas se pondrán en los puntos establecidos y si es preciso en los consultorios locales para personas con problemas para poder desplazarse al centro de salud inicialmente asignado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba