Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descubre un método sencillo para descongelar su parabrisas

Su publicación en Facebook cuenta con más de un millón de visualizaciones
hielo parabrisas frio
Hielo en un parabrisas. (Pixabay: neelam279)

Angela Hickling se autoproclama «genio» por servirse de un quitamanchas para alfombras con el fin de disolver el hielo del parabrisas de su coche en un tiempo récord.

Hickling compartió un vídeo en Facebook en el que muestra cómo usar este truco usando un bote de quitamanchas para alfombras lleno de agua caliente y con dosificador en forma de cepillo que permite pasarlo por el parabrisas y, hecho. «Estaba buscando en el armario de mi novio para encontrar algún tipo de artilugio, ya que no quería que se me congelaran los dedos, y vi la botella», cuenta Angela Hickling.

En ese instante, a Hickling se le «iluminó la bombilla» y la llenó de agua caliente. «Funcionó perfectamente, estaba muy feliz». Actualmente su vídeo de Facebook cuenta más de un millón de visualizaciones. Su perfil ha recibido cientos de comentarios alabando su ingeniosa idea pues ha cambiado la vida de muchas personas.

Si quieres ser alternativo y no continuar la moda que ha iniciado Angela Hickling, te proponemos otros métodos. Puedes usar un rascador —como se ha hecho toda la vida—, servirte de un CD —si es que conservas alguno a día de hoy—, coger una rasqueta de la cocina, o incluso una tarjeta o DNI en caso de que no tengas mucho hielo acumulado en el parabrisas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios