fbpx
Cosas de la vida

Serrat tiene sucesora en su nieta

Joan Manuel Serrat anuncia que se retira, que hará una gira de despedida para decir adiós a su seguidores y los muchos lugares donde durante más de cinco décadas ha alzado su voz para entretener, hacer pensar, soñar y disfrutar a millones de personas en todo el mundo

Joan Manuel dice adiós, pero su nieta Luna Serrat coge el testigo de su abuelo como cantautora. La joven de 25 años, periodista de formación, se ha hecho un hueco en las redes sociales como influencer, por la cantidad de seguidores que acumula y que cada día se asoman a lo que comparte. De un tiempo a esta parte, junto a sus fotografías siempre hay una poesía, una página de un libro, una reflexión,…

Ahora, se ha atrevido a compartir en una de sus stories que ella también escribe. «Ir corriendo a enseñarle a mis amigas una canción medio terminada es algo que pensé que no me atrevería a hacer en mi vida».

Luna Serrat y Estefani?a Ruiz-Orión han escrito a dos manos una canción y Estefanía Ruíz-Orión ha dejado este mensaje: «Aquí la tengo cantándome las canciones que he escrito (y la que hemos escrito juntas) y yo no puedo estar más orgullosa de ella. Ojalá algún día podáis escucharla».

Ade

Además de hacer partícipes a sus seguidores de que quiere seguir los pasos de su abuelo, a Luna Serrat también se la puede ver con la guitarra en la mano o compartiendo veladas con otros músicos y cantantes.

Por supuesto, un día como hoy, en el que su abuelo anuncia que dentro de un año dejará los escenarios, no podía dejar de decir que la música que más ha escuchado en su vida, ha sido la de su abuelo.

Luna Serrat de 24 años es hija de Queco Serrat , fruto del matrimonio del cantante catalán y su primera mujer, la exmodelo Mercedes Doménech.

Luna comentó en una entrevista a Hola que de sus abuelos paternos había heredado la pasión por la música y la moda.

La moda es un hecho, porque Luna Serrat es una de las influencer más importantes de nuestro país y las marcas y firmas cuentan con ella para promocionar sus productos. La joven cuenta con más de 58.600 seguidores.

De su abuelo, era conocido que le gustaba su música. Pero es algo más, porque Luna posa con una guitarra y comenta: Cuando dejas de creer, crea. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luna Serrat ? (@lunaserrat)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba