fbpx
Cosas de la vida

Alec Baldwin: “yo no apreté el gatillo”

Sorprendente testimonio en su primera entrevista tras el incidente

Dos meses después del asesinato en el rodaje de ‘Rust’, Alec Baldwin ha concedido su primera entrevista. En ella, incapaz de contener las lágrimas, ha confesado que él no apretó el gatillo de la pistola que tenía en las manos.

El pasado mes de octubre se produjo uno de los sucesos más trágicos en el mundo del cine en los últimos años. El actor y protagonista del western ‘Rust’, Alec Baldwin mató de manera accidental durante el rodaje a Halyna Hutchins, la directora de fotografía. El asesinato se produjo tras el disparo de un arma de atrezo que supuestamente debía estar cargada con munición de fogueo.

Tras un período de silencio, Baldwin ha concedido su primera entrevista en profundidad después del accidente. Se podrá ver este jueves en la ABC News a las 20:00 horas (horario local). A lo largo de la charla, el actor habla sobre lo sucedido en el set de rodaje, tratando de arrojar luz sobre los hechos.

La cadena ha publicado un avance de la entrevista, en el que se puede ver al actor derrotado e incapaz de contener las lágrimas. En el fragmento, Baldwin asegura que mientras sostenía la pistola, que consideraba desarmada, se disparó sola. “Nunca apuntaría con un arma a nadie ni apretaría el gatillo. Nunca”, sentencia. “Alguien puso una bala en un arma que ni siquiera debería estar ahí”, explica el entrevistado, que se pregunta cómo un arma con munición real esté en un set de rodaje.

Baldwin consideraba a Halyna una amiga y de ella dice que “era alguien amada por todos los que trabajaban con ella, querida y admirada por todos”. Además, cuenta el dolor que le produce lo sucedido, así como el calvario que está viviendo. “Me cuesta creer que el incidente ocurrió. No me parece real. Esto es lo peor que me ha pasado en la vida, porque echo la vista atrás y pienso qué podría haber hecho yo para evitarlo”, lamenta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba