Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un coche cae en el hueco de un ascensor

Seis personas heridas en un accidente en Santander
Un coche atrapado en el hueco del ascensor (Bomberos de Santander)

Un accidente en el aparcamiento del Gran Hotel Sardinero de Santander ha dejado seis personas heridas este domingo por la tarde. Uno de los coches implicados cayó por el hueco del ascensor del parking sobre una furgoneta.

El siniestro se ha producido este domingo sobre las 18:10 horas, en el aparcamiento del Gran Hotel Sardinero de Santander. Seis personas han tenido que ser rescatadas después que un coche cayera por el hueco del ascensor sobre una furgoneta que se encontraba en la planta -3, según han informado los servicios de emergencia de Cantabria.

Tras el aviso, los Bomberos de Santander enviaron hasta el lugar dos dotaciones y una grúa, en total 13 efectivos. Una vez allí, liberaron a las seis personas, todas heridas de carácter leve, que se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos. Cuatro de ellos fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en ambulancia.

Según ha podido saber El Diario Montañés por fuentes municipales, la puerta del ascensor se abrió sin que la plataforma estuviera en la misma planta que el coche. Por ello, el automóvil cayó al vacío. Sin embargo, según fuentes del hotel, la puerta estaba cerrada y el conductor se confundió de pedal y en vez de frenar, aceleró.

En el coche que se precipitó al vacío había cuatro personas, y en la furgoneta otras dos. Todos ellos fueron atendidos por el personal del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También fue movilizado personal del Cuerpo Nacional de Policía, así como de la Policía Local.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios