fbpx
Castilla y León

Mañueco se erige como “modelo de la presidencia de Casado”

Dice que lo importante es que en las encuestas el PP supera al PSOE

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se erigió hoy como “modelo y ejemplo de lo que puede ser la presidencia de Pablo Casado en el país, en España”, durante las declaraciones ofrecidas de manera previa a la celebración del Día de la Constitución española en el Congreso de los Diputados.

 

Ical.- Mañueco respondió así a la pregunta realizada sobre la bajada de su formación, el PP, en las últimas encuestas realizadas a nivel nacional, declarando que “ahora mismo el Partido Popular sigue siendo la fuerza más votada” en dichos sondeos.

“Me quedaría con eso”, apuntó, señalando la “tendencia reiterada desde hace meses, de manera consolidada, por la que el Partido Popular está por encima del PSOE” en las encuestas.

No obstante, Mañueco reconoció que los mencionados sondeos son solo “una foto fija en un momento determinado”, por lo que llamó a su formación a “seguir trabajando para ir recuperando o ampliando la base electoral del Partido Popular” de cara a los futuros comicios nacionales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba