fbpx
Cosas de la vida

El postre de Karlos Arguiñano para triunfar en Navidad

Solo se necesitan dos ingredientes y dos minutos

El famoso cocinero Karlos Arguiñano ha compartido un postre para preparar en Navidad de manera rápida y sencilla. Para su elaboración solamente se requieren dos ingredientes y se tarda dos minutos.

Arguiñano ha querido compartir una de sus recetas para preparar en épocas navideñas. “Es muy sencilla y ya verás el juego que va a dar”, anunciaba el cocinero, ya que sólo lleva dos ingredientes y además se tarda escasos minutos en preparar. Según el chef, el objetivo de preparar la receta es “que la gente se enganche, se enchufe a la cocina”, ya que es una receta para “disfrutar y con la que os vais a sorprender”.

Para su elaboración solamente se necesita chocolate fundido y avellanas. Según el cocinero, este rico postre lo “va a hacer muchísima gente en casa”. “Qué fácil, esto lo hace cualquiera”, comentaba el presentador del espacio José Yélamo mientras Arguiñano lo preparaba.

Para preparar las Rocas de chocolate y avellana se necesitan: 1 tableta de chocolate negro y 150gr de avellanas tostadas sin sal. Para su elaboración hay que seguir estos pasos:

  1. Fundir el chocolate negro al baño maría en una cazuela con agua hirviendo.
  2. Incorporar las avellanas al chocolate fundido y mezclar bien los ingredientes.
  3. Formar pequeños montones de avellanas sobre una bandeja, con ayuda de una cuchara.
  4. Dejar enfriar en la nevera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba