Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mañueco ante el avance de la sexta ola: «Seamos todos prudentes»

Propone los test de antígenos como medida de "autocontrol"
mañueco avila ical
Mañueco, este sábado en Ávila. (Ical)

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este sábado que su gobierno apuesta por la «prudencia» y por «lanzar un mensaje en positivo» en este momento para combatir el aumento de casos de COVID-19. «Por favor seamos todos prudentes», dijo a la población.

 

Ical.- Fernández Mañueco insistió en que la posición de la Junta es la que se trasladó este jueves al término del Consejo de Gobierno, en el que se descartó la implantación del pasaporte COVID, e insistió en la importancia de utilizar la mascarilla en interiores, de mantener la distancia interpersonal, así como de ventilar los espacios cerrados y de vacunarse.

«Por favor que la gente se vacune», insistió el presidente de la Junta, quien recordó que es una forma de protegerse y proteger a las personas del entorno. Además, destacó la reunión que mantuvieron el vicepresidente, Francisco Igea, y varios consejeros con representantes de la hostelería, el turismo y la cultura, tras la que se envió un «mensaje en positivo» sobre el cumplimiento de las medidas de prevención en las que insisten los expertos y las autoridades sanitarias.

Finalmente, sostuvo que la prudencia, la mascarilla, la distancia y la ventilación es «fundamental”, junto con el «autocontrol» que permiten los test de antígenos. Así lo aseguró en un acto como presidente del PP de Castilla y León en Ávila.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios