fbpx
Cosas de la vida

Alba, la hija de El Cordobés, fiestón por su 22 cumpleaños

Feliz vuelta al sol amor de mis amores… 22 añitos ya! Recuerda siempre que lo mejor de mi vida, es estar en la tuya!!! Te quiero sin control». Así felicitaba Vicky Martín Berrocal a su hija Alba. La diseñadora además de compartir en sus redes sociales esta felicitación, también era la responsable de organizarle una fiesta sorpresa a su hija para que celebrara su cumpleaños con todos sus amigos.

De hecho, su hija Alba le daba las gracias y le aseguraba que había sido «el mejor cumple de mi vida…. Gracias por pensar en mi!».

Por su parte, Manuel Díaz El Cordobés también felicitaba a su hija mayor con este bonito mensaje: «Felicidades a la niña de mis ojos. Te amo hija».

Además de estas felicitaciones fraternales, la hija del diestro y la diseñadora ha querido compartir el fiestón que reunió a sus más íntimos para brindar por un año más.

La joven ha compartido un vídeo con el resumen de «una noche maravillosa, ya son 22 años rodeada de gente a la que no puedo querer más, soy una afortunada. Gracias a todos por tantísimo, y a mi madre y mi familia por hacer esto posible. No tengo palabras, de verdad».

Alba Díaz Martín ha recibido las felicitaciones de la modelo Lorena Durán, la periodista Isabel Forner, y muchos seguidores que han interpretado lo que dijo al entrar en el local.

  • Me encanta! Cada vez que veo cuál fue tu reacción al ver la sorpresa me parto de risa!! se leen tus labios y es que yo hubiera dicho lo mismo seguro. Muchísimas felicidades!

Dale al play…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba