fbpx
Local

El concejal que negaba la gravedad de la pandemia da positivo

Castaño ha criticado todas las restricciones que se han ido poniendo

El concejal de Turismo en Ayuntamiento de Salamanca, Fernando Castaño, anunció este miércoles a través su perfil de Twitter que es positivo por COVID-19 tras realizarse un test de antígenos. El propio edil comunicó el resultado a través de su perfil de Twitter junto a una fotografía ante su árbol de Navidad y con un gorro de Santa Claus.

 

Ical.- “He dado positivo en antígenos. Estoy a la espera de confirmación de PCR. Los síntomas han sido los de un simple catarro. Afortunadamente me encuentro perfectamente. Toca teletrabajo y ser paciente”, escribió en su cuenta de la red social.

Poco después de publicar el positivo fue la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Ana Suárez, quien comparte equipo de Gobierno y formación política con Castaño, ambos de Ciudadanos, quien anunció también pro Twitter que no acudirá, por el momento, a sus obligaciones presenciales. “Mi compañero Fernando Castaño ha sido positivo en antígenos, así que por responsabilidad hoy trabajo desde casa hasta tener los resultados de mi PCR. Estoy al teléfono para quien me necesite”, refirió Suárez.

Ninguno de los dos, por tanto, cumplirá con su agenda prevista para el día de hoy, incluida la entrega de las medallas de oro de la ciudad, señalada a las 20.00 horas en el Teatro Liceo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba