fbpx
Sucesos

Descubre una infidelidad tras recibir una multa

Con la foto del vehículo

Una mujer ha descubierto la infidelidad por parte de su marido después de recibir una multa de tráfico en la que aparecía la foto captada por el radar. En ella se ve al marido con otra mujer en el vehículo.

La mujer ha tenido que comparecer este viernes ante el tribunal de Dusseldorf (Alemania) para comprobar que ella no conducía el vehículo. Además, en el momento de la infracción, no tenía ni siquiera el permiso de conducir. Según ha informado el diario Bild, la defensa alegó que en la foto no aparecía la acusada, sino otra mujer.

“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. ‘Conducía’ en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 km/h en lugar de los 60km/h permitidos. En la foto, se una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta”, explicó en la vista Fatma Poyraz-Devrim, abogada de la mujer.

Finalmente, el juez absolvió a esta mujer, puesto que comprobó el poco parecido entre ella y la mujer que aparecía en la foto captada por el radar. El marido finalmente acabó confesando la ‘traición amorosa’, ha informado RT.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba