fbpx
Cosas de la vida

Whatsapp hará realidad el tercer check azul

¿Para qué sirve y cuándo aparecerá?

Una de las próximas novedades que ofrecerá Whatsapp será el tercer tick azul. Sin embargo, esto genera ciertas curiosidades entre los usuarios como cuándo aparecerá o qué función cumplirá.

Una de las mejoras que propone Whatsapp para ofrecer un servicio más estable, así como proteger la privacidad de los usuarios es el tercer check azul. Esta tercera marca de verificación podría aparecer al tomar una captura de pantalla en una conversación. La medida será implementada en próximas actualizaciones de la red social.

Esta próxima medida llega tras las quejas de numerosos usuarios, que lamentaban la carencia de métodos de seguridad suficientes en la aplicación. Según se ha podido conocer, la nueva marca de verificación aparecerá junto con el siguiente aviso: “El susario ‘X’ ha tomado una captura de pantalla. Por su seguridad, no proporciones ninguna información personal, podría ser víctima de fraude o extorsión”.

Hasta ahora, las marcas de verificación solamente avisan de que un mensaje he sido enviado (un tick gris). Cuando llega a su destinatario aparece otra marca, también de color gris. Y cuando se vuelven azules significa que el destinatario ha leído el mensaje. A pesar de ello, hay usuarios que optan por restringir el uso de las marcas de verificación en la configuración de la app, por lo que solamente se muestra que el mensaje ha sido enviado y recibido, pero no leído.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba