fbpx
Cosas de la vida

Cristina Pedroche impacta con su último ‘vestido’

No espera a Nochevieja para triunfar

Un año más Cristina Pedroche dará las campanadas en Antena 3 acompañada por Alberto Chicote. Desde hace tiempo el vestido de la vallecana es una incógnita, sin embargo, en su última aparición en El Hormiguero no ha dejado indiferente a nadie con su estilismo.

La última emisión de 2021 de El Hormiguero ha contado con la participación de Cristina Pedroche, que ha acudido este jueves como invitada del programa. Uno de los aspectos más comentados ha sido, una vez más, el vestido de Pedroche. En esta ocasión ha sido un diseño de Sergio Castaño Peña de color dorado, y que resaltaba los atributos femeninos.

No obstante, para las campanadas de este año, según ha confesado, lo importante no será el vestido, sino su pelo. “Este año pasan más cosas alrededor que no es solo el vestido y lo que me puede o no cubrir. Hay más cosas. Ha pasado una cosa en el mundo cabeza y Josie me dijo, ‘hay que hacer un cambio’. Yo, más o menos, he podido aceptar, o no, ese reto… es que no estoy diciendo nada. Es que es muy difícil dar pistas sin darlas. Pero van a pasar cosas desde que empiece la retransmisión”, ha desvelado Pedroche.

Además del curioso vestido, en su aparición en el programa llevaba una media melena, algo atípico en ella. Ante la pregunta del presentador explicaba que “esto es una peluca, lo que pasa es que parece mi pelo porque el color es bastante parecido y es pelo natural. Lo que no quiero es que se sepa lo que hay aquí debajo, lo que pasa, lo que no pasa, lo que va a pasar”.

Para crear mayor expectativa, Pedroche ha revelado ciertos aspectos sobre su aparición en las campanadas: puede salir completamente rapada, su vestido no es ajustado y no es un vestido como tal, sino que hará las veces de mensaje.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba